martes, 17 de agosto de 2010

El descubrimiento

La aparición del bicho en mi vida fue cuanto menos sorprendente.Alli estaba yo, en la farmacia comprando unos míseros tapones para los oídos cuando miro al escaparate y …CLEARBLUE “indica en palabras si estás embarazada! Ohhhh! como buena mujer de mi tiempo ya había tenido que usar algunas veces a lo largo de mi vida el maldito palito con rayas que más parecía un acertijo que un test de embarazo. Y he aquí uno que lo decía con todas las letras….No pude resistirme. Y qué si no estaba embarazada? Y qué si iba a tirar 15 euros a la basura? el cacharrito merecía la pena y ya que la naturaleza no me ha dotado de una calculadora natural de 28 días como a la mayor parte de las mujeres sino que la mia oscilaba alegremente entre los 15 y 70 días cada vez… estaba bien estar al tanto de las últimas novedades en la materia.
Así que a casita y..a probar el invento…El proceso me lo ahorro. La mayoría lo conoceis y si no… pues para eso está google…El caso es que allí dejé el utensilio reposando los minutos de rigor y…me olvidé de él.
Os imagináis mi sorpresa media hora después al volver al baño y encontrarme al chivato aquel con esas enormes letras ????????“EMBARAZADA. 2-3 SEMANAS” el capullo me decía hasta la fecha!
Ataque de pánico, respira respira…la tecnología falla. Corriendo de vuelta a la farmacia “ Un test de embarazo pero de los de toda la vida. Con rayitas por favor….” Otra vez a casa. Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! SALEN 2 RAYAS. Rápido,rápido, manual de instrucciones….
Ops…..creo que tenemos un bebe a la vista. Glup!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!

Publicar un comentario