miércoles, 18 de agosto de 2010

Se acabó el comer....


Llega la hora de empezar una vida sana. Hay que mantener con vida al bicho 3 meses y al parecer la ciencia no piensa ayudarnos. Con los consejos de mi superdoctora, un poco de Internet y comentarios de otras mamás he entrado en la maravillosa dieta del embarazo…
Ø No alcohol ni tabaco. Hasta ahí era de suponer… (lo que no explican es lo triste que se vuelve tu vida cuando sustituyes las cañitas por "un botellin de agua mineral"
Ø No café,no té, no bebidas gaseosas….Ups…¿y que voy a hacer con mi adicción a la cocacola?
Ø ¿Habiais oido hablar de la Toxoplasmosis?Una enfermedad muy curiosa, que afectaría gravemente al bicho y que proviene de los gatos. Por su culpa no se puede comer embutidos, carnes poco hechas ni frutas ni verduras fuera de casa (a mi que me expliquen que tiene que ver los gatos con todo esto)
Ø Otra enfermedad interesante…Listeriosis, también gravísima para el bicho. Para evitarla no se debe comer fiambres, embutidos, paté, pescado ahumado, ensaladas preparadas, leche y quesos no pasteurizados.... (estupendo, algún experto de la pasteurización por aqui??? )
Ø No comer mucho pescado durante el embarazo por el mercurio que puede contener…(aquí vamos bien, los peces no me gustan) . Tampoco marisco (vaya....esto ya no está tan bien con una familia política gallega)
Ø Por supuesto evitar bollería por el azúcar, productos industriales, comidas preparadas….
Ø Acompañe la comida (si es queda algo fuera de la lista anterior) con un mínimo de 2 litros de agua al día….¿pero qué piensan que soy? ¿Una rana?
Visto lo visto el embarazo no es para mi…. EXIJO UN WHOPPER Y UN BOCATA DE CHORIZO!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario