martes, 7 de septiembre de 2010

¿Síntomas??? Que va!!!!


Cuando se habla de embarazos todo el mundo conoce a alguien que pasó 9 meses maravillosos, que no se enteró de nada, que se sintió fuerte, pletórica, guapísima y llena de energía…
Pues qué suerte tienen algunas! Claro que también todos conocen a un viejo de 95 años que fuma y bebe como un carretero y que sigue montando en bicicleta y saliendo de marcha….mientras el resto de los mortales caen como chinches mucho antes….
En fins, a lo que voy..síntomas….largo y tendido:
Todo comenzó el segundo mes (y es que el primero lo pasé sin darme cuenta, confundiendo con resacas al pobre bicho). Primera fase: PINCHAZOS. No se como describirlo finamente, digamos que es como…cuando alguien tiene una ganas incontenibles de ir al baño, unos retortijones tremendos y no puede hacer nada porque acaba de entrar en una reunión de trabajo y le quedan mínimo 2 horas de sudores fríos….Pues algo parecido. Me pasaba los días como el jorobado de Notre-Damme doblada ahora a la izquierda, ahora a la derecha. Y las noches…ufff. durmiendo intermitentemente xq cada 2 horas….ayyyyyyyyyyyyyy!!!!nuevo pinchazo!
Terminado el mes pude dormir pero….ups…llegó la segunda fase: NAUSEAS. Carreras matutinas saltando obstáculos para llegar al baño en menos de 5 segundos…y eso si tienes la suerte de estar en casa. El bicho resultaba impredecible, las comidas más inocentes podían no gustarle y…a correr! Casa de los suegros, restaurantes, bares, todos visitados y vomitados en honor a un renacuajo que por aquel entonces debía medir 2,5 cm más o menos….
Y eso por no hablar del coche, paradas en el arcén, caminos secundarios o mitad de la carretera si tocaba día bueno. Si no…bolsa de plástico…y a vomitar sea dicho. Y todavía me pregunto por que la gente no quería compartir coche con nosotros…
Menos mal que ya vamos por el mes cuarto….parece que las nauseas también remiten, asi que no me puedo quejar: salvo una tripa enorme, acné juvenil, estrias varias, varices mil, piernas hinchadas y alguna cosa mas que seguro que se me olvida
….EL EMBARAZO NO ESTÁ TAN MAL :)

0 comentarios:

Publicar un comentario