martes, 14 de septiembre de 2010

¿¿¿¿¿¿NIÑO O NIÑA?????


Quedan 15 días para la siguiente ecografía donde, además de la evolución de la nariz podremos saber si el bicho es niño o niña.. De momento, como la paciencia no es una de mis virtudes he decido recurrir a la tradición popular para adelantar a la ciencia. Veamos…..
· TABLA CHINA: Tabla de origen milenario donde según la”edad lunar de la madre” y el mes de concepción te dice el sexo del bebe. Tras varias horas para descubrir la puñetera edad lunar miro y……..EL BICHO ES UNA NIÑA!!!
· FORMA DE LA TRIPA: si es un niño, la mamá tendrá una tripa puntiaguda y hacia delante. Y si es niña la mamá se ensanchará en general y no tanto de la tripa. A ver, un espejo, según esto …EL BICHO ES UN NIÑO!!!!
· ANTOJOS: : si usted estuviera cada vez más deseosa de comer chocolates, estaría embarazada de una niñita, si por el contrario prefiere cosas ácidas será un varón. Pues vista mi nueva afición desmedida por los polos de limón está clarísimo….EL BICHO ES UN NIÑO!!!
· PESO DEL MARIDO : La creencia es que si su marido hubiera aumentado de peso durante el transcurso de su embarazo, usted estaría esperando una niñita. Por el contrario, si él no hubiera ganado peso estaría esperando un varoncito….EL BICHO ES UNA NIÑA (sin comentarios, no sea que se ofenda el padre de la criatura)
· TAMAÑO DE…. Mire detenidamente sus pechos utilizando el espejo. Según que pecho sea más grande seá niño o niña. No doy detalles del proceso que me da corte pero ...EL BICHO ES UN NIÑO!!!!
· PRUEBA DEL ANILLO: sostenga un anillo colgado de un hilo con sus manos. Si el colgante se mueve hacia adelante y hacia atrás, usted estaría embarazada de un varoncito. En cambio si el movimiento del mismo fuera circular, usted estaría embarazada de una niñita. …Veamos…. EL BICHO ES UN NIÑO!!!!
· ACNÉ: ¿Tiene Acné? Muchas personas creen que si usted sufriera de acné durante el embarazo, todo indicaría que usted estaría esperando una niñita. Está clarísimo…si parezco una paella. No hay duda EL BICHO ES UNA NIÑA
· CALENDARIO MAYA: Los antiguos Mayas, tenían la creencia de determinar o predecir el sexo del bebé basándose en las fases de la luna durante la fecha de la concepción. Si había Luna Nueva o Cuarto Creciente durante la concepción, entonces lo más probable es que tu bebé sea Niño. Y si la fecha de concepción fue durante la Luna Llena o Cuarto Menguante, lo más probable es que sea Mujer tu bebé.. Hala, adivina adivinanza el día de la concepción….y encima a buscar en que fase lunar estábamos…EL BICHO ES UNA NIÑA.
CONCLUSION: Me parece que de momento el bicho tiene problemas de identidad sexual.Tendremos que esperar a la eco…

0 comentarios:

Publicar un comentario