martes, 7 de septiembre de 2010

Ecografía: Un problema de narices


En el tercer mes llegó la esperada ecografía del bicho, o lo que es lo mismo lo que tu medico te dice que es el bicho: para una servidora sólo es una mancha sin forma negra y blanca …
Pues allí fuimos, y…a imaginarse toca, el médico concentrado: “mmmm...mmmm” (¿está bien?, ¿está mal?, diga algo!!! ), “aja, si…”(con tanta explicación no vamos a ningún sitio),”parece que esta bien” (bueno, esto aclara algo más pero no me gusta el “parece”), “vamos a medirle…5 cm” (qué le vamos a hacer, no creo que llegue a ser jugador de baloncesto con una madre que no llega al 1,60…). “Pues ya está” (¿Ya está????Pues vaya!!! me remito a las críticas sanitarias hechas en un post anterior.)
En fins, por lo menos nos dieron unas cuantas fotos de la ecografía que podíamos ver en casa. Un consuelo…

¿Consuelo? El consuelo duró hasta que miré detenidamente las imágenes ¿qué es esa cosa que sobresale ahí? si esto es la cabeza…¿eso tan grande es la nariz???, pero si el bicho mide 5 cm y esto….por lo menos 3….¿seguro que no es una pierna? no claro, una pierna en la cabeza no quedaría muy bien. Me miro al espejo…pues esa nariz mía no es…miro a mi marido…pues va ser que tampoco. Cojo el álbum familiar…pero si no hay nadie con la nariz grande!!!
Se lo enseño a mis amigas….”hombre…algo grande sí se ve”…luego a la familia “qué exagerada!, no tiene la nariz grande” (amor de abuelos, está claro…)
Voy a la ginecóloga a llevarle los resultados de la ecografía, y me la encuentro en plan chistoso “Uy! Si tiene la misma nariz que el padre (mentira, mentira), esperemos que sea niño porque con ese tamaño...que pena si es una niña
Que depresión!!!, pobre bicho, recién concebido y ya tiene que sufrir las burlas de sus semejantes….
Así que visto lo visto habrá que esperar a la próxima eco, a ver qué NARICES pasa (jajaja, que chispa tengo)
PD. No pongo la imagen real de la ecografia para no herir la sensibilidad del bicho

0 comentarios:

Publicar un comentario