miércoles, 29 de septiembre de 2010

Escribe el bicho


Hola! Hoy me toca escribir a mí porque mi mamá está en estado de shock. Resulta que ayer fuimos a hacernos una eco, y alli estaba yo tan a gusto chupándome el dedo cuando me enfocaron con la cámara. Así que mamá empezó a babear y todavía no ha parado. Que cosas!
Parece ser que estoy muy bien, tengo brazos, piernas y todos los órganos que se suelen tener y por cierto, mi nariz tiene un tamaño perfecto pese a esos rumores malintencionados que corren por ahí.
¿Qué más os cuento? Ah! sí! SOY UNA NIÑA! No sé si mis papás estarán contentos porque mi mamá cada día quería que fuese una cosa distinta (me estaba volviendo loca tanto niña/niño/niña/niño) pero creo que sí porque hay un gato que se llama Hello Kitty que le gusta un montón y creo que siendo una niña me lo puede encasquetar mejor…no sé, a mi casi me gustan más los perritos, de hecho creo que tendré que empezar a pedir uno pronto a papá…por cierto, de papá sé muy poco porque nunca ha mostrado sus preferencias. Lo único que ha dicho es que como no puedo ser un Cristiano Ronaldo ( al parecer las chicas en el futbol tienen poco futuro)me va a buscar otro deporte con el que sacarle de pobre…
Y los demás pues creo que contentos, algunos preferían que fuese un niño (Daniel y Jean Marie os vais a enterar cuando sea mayor) pero ya no puedo cambiar así que tendrán que acostumbrarse…
Y eso os cuento. Por cierto creo que voy a pedir a mamá que me cambie el apodo; “el bicho” es un poco raro…¿la bicho? ¿la bicha?...no se no se…..

0 comentarios:

Publicar un comentario